viernes, 21 de septiembre de 2018
jueves, 20 de septiembre de 2018
La netiqueta.
Hoy, día 20 de septiembre la profesora nos ha presentado que es la netiqueta.
La netiqueta, o también llamado etiqueta en la red, es el conjunto de normas que tenemos que respetar en la red, ya sea en un blog o en una red social.
Su finalidad es hacer que la convivencia en la red sea agradable, que nadie se sienta ofendido con lo que publicamos.
Tenemos que tener en cuenta que las personas detrás de una pantalla no pueden saber en que tono estamos hablando, ni de que manera lo decimos..
¡Si hacemos las cosas con respeto todo irá mejor!
¡Hasta la próxima!
viernes, 14 de septiembre de 2018
¡COMENZAMOS!
Hoy, 14 de septiembre hemos comenzado las clases de tic en primero de bachillerato.
Al ser el primer día la profesora nos ha presentado la actividad del blog.
En él tendremos que publicar lo que vayamos dando a lo largo del curso.
Con lo cual, todos los jueves y viernes de cada semana subiré una entrada.
¡Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.
-
Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.
-
Hoy, 14 de septiembre hemos comenzado las clases de tic en primero de bachillerato. Al ser el primer día la profesora nos ha presentado...
-
Hoy, día 20 de septiembre la profesora nos ha presentado que es la netiqueta. La netiqueta, o también llamado etiqueta en la red, es el c...