viernes, 14 de septiembre de 2018
¡COMENZAMOS!
Hoy, 14 de septiembre hemos comenzado las clases de tic en primero de bachillerato.
Al ser el primer día la profesora nos ha presentado la actividad del blog.
En él tendremos que publicar lo que vayamos dando a lo largo del curso.
Con lo cual, todos los jueves y viernes de cada semana subiré una entrada.
¡Hasta la próxima!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.
-
Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.
-
Hoy, 14 de septiembre hemos comenzado las clases de tic en primero de bachillerato. Al ser el primer día la profesora nos ha presentado...
-
Hoy, día 20 de septiembre la profesora nos ha presentado que es la netiqueta. La netiqueta, o también llamado etiqueta en la red, es el c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario