viernes, 14 de septiembre de 2018

¡COMENZAMOS!


 Hoy, 14 de septiembre hemos comenzado las clases de tic en primero de bachillerato. 

Al ser el primer día la profesora nos ha presentado la actividad del blog.
En él tendremos que publicar lo que vayamos dando a lo largo del curso.
Con lo cual, todos los jueves y viernes de cada semana subiré una entrada. 

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.