Hoy, 15 de noviembre de 2018 en la clase de tic, vamos a aprender a insertar un vídeo.
Yo,voy a elegir una canción, ya que es opcional.
Lo primero, nos dirigimos a youtube y elegimos el video que queramos.
A continuación pinchamos en compartir que está justo debajo del vídeo, seguidamente pinchamos en insertar, y copiamos el enlace que se encuentra, que es el enlace HTML.
.
jueves, 15 de noviembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.
-
Ejercicios tema 2. Aquí os dejo un enlace de los ejercicios del tema 2. Más concretamente los ejercicios de hardware.
-
Hoy, 14 de septiembre hemos comenzado las clases de tic en primero de bachillerato. Al ser el primer día la profesora nos ha presentado...
-
Hoy, día 20 de septiembre la profesora nos ha presentado que es la netiqueta. La netiqueta, o también llamado etiqueta en la red, es el c...
No hay comentarios:
Publicar un comentario